6/4/10






No me imagino
la serie sin vos
justo VOS
te tenias que morir
mundo cruel
:(

4 comentarios:

  1. Ay por favor perdoname por esto pero es MUY graciosa la foto
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo xD ay te juro que estoy llorando de risa (? na posta me salieron lagrimas xD
    aaaaah (suspiro(?)) bue me hizo bien reirme (?

    Perdón pero podias haber puesto una foto menos chistosa D:

    Te amo, no te enojes u.u

    ResponderEliminar
  2. que tiene de chistoso? D: los soldaditos? eh? yo tambien juego con esos, :| mentira:|

    ResponderEliminar
  3. ya, pero me hace sentir realmente bien saber que Chris miles esta muerto pero que Joe Dempsie esta vivo :D soy felizz

    ResponderEliminar
  4. Sisi igual nunca lo vas a conocer asi que no se porque sos feliz :|
    Bue la mas forra era la amiga xD
    sabes que te amo :B

    ResponderEliminar