
No me imagino
la serie sin vos
justo VOS
te tenias que morir
mundo cruel
:(
| Trastorno | Grado |
|---|---|
| Paranoide | MODERADO |
| Esquizoide | MODERADO |
| Esquizotipico | MODERADO |
| Histrionico | MODERADO |
| Antisocial | MODERADO |
| Narcisista | BAJO |
| Limite | MODERADO |
| Obsesivo | ALTO |
| Dependiente | MODERADO |
| Evitador | MUY ALTO |
Nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
Si encontrás algo más finoque el filo de tu silencio sólo entonces te amaré.
Ay por favor perdoname por esto pero es MUY graciosa la foto
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo xD ay te juro que estoy llorando de risa (? na posta me salieron lagrimas xD
aaaaah (suspiro(?)) bue me hizo bien reirme (?
Perdón pero podias haber puesto una foto menos chistosa D:
Te amo, no te enojes u.u
que tiene de chistoso? D: los soldaditos? eh? yo tambien juego con esos, :| mentira:|
ResponderEliminarya, pero me hace sentir realmente bien saber que Chris miles esta muerto pero que Joe Dempsie esta vivo :D soy felizz
ResponderEliminarSisi igual nunca lo vas a conocer asi que no se porque sos feliz :|
ResponderEliminarBue la mas forra era la amiga xD
sabes que te amo :B