- Hola, bienvenido a mi nota: alo
- A que estás tan aburrido/a como yo: la verdad que no
- Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: tengo hambre, mucha.
- ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: jajaja re ciega, no.
- ¿Tomas los volantes que te ofrecen?: si e_e
- ¿Y los papelitos con perfume?: si pero rara vez estan repartiendo eso, son re amarretes loco
- ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: si es de $1 :P
- ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: depende, si la escucho en el celular capaz si, pero en los auriculares de la pc no porque son re raritos y me rompen los timpanos
- ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: nooooo :|
- ¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: cuando tengo mucha sed :p
- ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: DE UNA
- ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: si, todas mis creaciones estan ahi :p
- ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: no, cuando me tengo que dormir y escucho musica pongo toda la musica..
- ¿Y si no tengo nada más que preguntar?: anda a cagar
- ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: muchas
- ¿No soportas las faltas de ortografía?: osea que escribas sin mayuscula sin acento todo bien pero ya poner VANANA o poner LABAR o poner HUBICASION es para pegarte un tiro
- Todos tenemos un profesor que no soportamos: yeaaa
- Y otro que es el mejor: Pansera *-*
- Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: si no los soporto no son mis amigos
- El que nunca te acuerdas como se llama: no nadie, creo.
- El que te lo confundes con otro: nose hay varios :p
- El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: una que otra vez..
- El que nunca se acuerda de quien eres: tu vieja ¬¬
- Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: si nadie :)
- Te sigue importando, ¿o no?: idem arriba
- No te preocupes, estamos en la misma: buenisimo
- La carita que usas todo el tiempo: :B
- ¿Te gustan los Beatles?: no
- ¿Conoces Bowling for Soup?: wtf?
- ¿Qué música te gusta?: electro gor, JAJAJA, de todo xd
- ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: ninguna, pasa que ahora son todos re discriminativos loco no se puede escuchar la musica que te gusta en paz !
- El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: diario intimo :|
- ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: a esta altura del año que decis loco, estamos en abril, ni que estubieramos en octubre
- ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: no leo cuentos de terror
- ¿Ves los comerciales en la televisión?: son inevitables, el del cosito que tiene navajas que corta que esta el tipo gordito que dice SI ASI DE CHIC, COMO YO jajajajajaj xd
- ¿Te gusta ir al cine?: si :D
- ¿Te gusta el alcohol?: horrible :S
- ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: no, probé anana fizz :| me gusto pero me quede traumada cuando tome anana fizz en lo de anahi y estaba vencido O_O caray ese gusto fue horripilante T_T
- ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: de una :)
- ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: lo tengo siempre en vibrador ^^ y siempre me cagan a pedos porque no atiendo por eso :p
- ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: SI DEMASIADAS !! enserio :p
- ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: nose a estas alturas todo se puede
- ¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?: si :p jajajaja
- ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: ni siquiera trabajo, pero prefiero trabajar antes que estudiar, eso si.
- ¿Te resulta fácil ahorrar?: si U_U y despues nose en que carajo gastar
- ¿Tienes ganas de gritar? a veces si
- ¿Qué te molesta en este mismo instante?: que mi mama me haya servido la sopa en un plato grande y chato cosa que cuando revuelvo se vuelca todo :) igual te amo vieja, sos lo mejor que me paso en la vida
- ¿Alguien cumple años hoy?: no tengo idea :p soy re colgada con esas cosas
- ¿Y cuanto falta para el tuyo?: años bue nada que ver, nose 6 meses creo
- ¿En qué piensas?: en que tengo que copiar las cosas de lengua y todavia no lo hice
- ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: vos
- ¿Alguna vez te emborrachaste?: no :S
- ¿No te dan ganas a veces?: te miento?
- ¿Te gusta mirar las nubes?: si pero nunca lo hago :_
- ¿Y las estrellas?: no se ve un choto :S
- ¿Tu "lugar único en el mundo"?: mi pieza :)
- ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: si :S pesadillas
- ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: no no y no
- ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: jajajaj tengo muchos recuerdos idiotas pero ahora no se me ocurre ninguno, nose me agarras cuando tengo sueño y hambre, sos groso
- ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: muchas cosas.
- Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: si, "me olvido"... jajaj
- Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: casi nunca tomo colectivo
- ¿Te molesta cuando vienen visitas?: inesperadas si a veces depende de mi estado xd.
- ¿Te dicen cosas por la calle?: nose y si me dicen me la re soban, bo re sacada
- ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: no jajajajajaj xd
- ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: la puta no:|
- ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: SIIIIII T_T
- ¿Justo no hay de lo que quieres comer?: si T.T
- ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: si a veces ..
- ¿Estás cometiendo un error?: me mataste
- ¿Te llevas alguna materia?: este año ruego que no
- ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: no, osea preparacion fisica y elongacion y todo eso LO ODIO, pero despues asi hacer volley o handball me gusta :D
- Peor día: hace una semana
- ¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: si :p
- ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: si, chayane te odio
- No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: jajajajaj cuando estoy muy aburrida y no hay nada para ver en la tele me voy a regar las plantas O_O
- ¿Te descompone el olor a dentista?: no pero no me gusta
- Algo que te dé mucha paz: la plaza en un dia soleado sin mucha gente(??
- ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: con tu vieja(???) jajajaja nose.. con el colegio U_U
- Un chiste que te acuerdes: mama mama me pico una serpiente, COBRA? NO GRATIS ja ja; claudia me pego ese chiste ¬¬
- ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: depende el chiste chee
- Pero igual te reis, y después lo cuentas: si :P
- ¿Te sobra crédito al final del mes?: em antes no, pero ahora que tengo para llamar gratis a claudia si me sobran como $30 enserio jaja
- ¿El mejor grupo de rock?: Las pastillas ♥
- ¿Alguna vez fuiste a un recital?: no ):
- ¿Te quedaste dormido en el colectivo?: si, lo mejor
- ¿Te bajaste en cualquier lado?: no :D
- ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces? dibujo pelotudeces
- ¿Respondes los mails cadena?: NO, ODIO LAS CADENAS!!
- ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: que insinuas
- ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: odio los churros
- ¿Con quién te irías a vivir?: con claudia :D
- ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: una semana?!?! me mato antes, buee para tanto, nose ni siquiera quien es el peor, creo que lucas o piccin, eeeeeehhhhh nose eh, jaja mentira NOO
- ¿Le pones mayonesa a todo?: no me gusta la mayonesa :p
- ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: rara vez porque siempre me siento atras
- ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: si ¬_¬
- ¿Sabes parar a tiempo?: no ..
- ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: jajaja ni siquiera me fijo como me visto yo :p
- Llegamos a 100, adiós: yaa enserio?? D:
6/4/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
35.¿Ves los comerciales en la televisión?: son inevitables, el del cosito que tiene navajas que corta que esta el tipo gordito que dice SI ASI DE CHIC, COMO YO jajajajajaj xd
ResponderEliminarJAJAJAJAJA amo a ese gordo (?)
38.¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: no, probé anana fizz :| me gusto pero me quede traumada cuando tome anana fizz en lo de anahi y estaba vencido O_O caray ese gusto fue horripilante T_T
JAJAJAJAJA casi me meo xD que suerte que no lo probe e_e (?
47.¿Qué te molesta en este mismo instante?: que mi mama me haya servido la sopa en un plato grande y chato cosa que cuando revuelvo se vuelca todo :) igual te amo vieja, sos lo mejor que me paso en la vida
para mi que lo hace a proposito para poder retarte :/ (?)
76.No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: jajajajaj cuando estoy muy aburrida y no hay nada para ver en la tele me voy a regar las plantas O_O
Porque te hibas regar no? O_O
bue me canse, Te amo (L) :B
HIBAS , HIBAS !!!
ResponderEliminarRETRASADA MENTAL
:|
jajajajaj
ajjaja
ajja
aj
a
fua hice la re escalerita:|
Andate a cagar ¬¬ chau
ResponderEliminarbue porque se enojaba O_O
jajajaja mal :p
ResponderEliminar