
4/4/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| Trastorno | Grado |
|---|---|
| Paranoide | MODERADO |
| Esquizoide | MODERADO |
| Esquizotipico | MODERADO |
| Histrionico | MODERADO |
| Antisocial | MODERADO |
| Narcisista | BAJO |
| Limite | MODERADO |
| Obsesivo | ALTO |
| Dependiente | MODERADO |
| Evitador | MUY ALTO |
Nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
Si encontrás algo más finoque el filo de tu silencio sólo entonces te amaré.
No se que dice el conejito D:
ResponderEliminarContame ._. (?)
jajajaj mi vida existe el traductor de Google.
ResponderEliminarjajaja te putea eso
te amo corazón(?
PD: de arroz (???)
Es que traduce para el culo
ResponderEliminary yo no entiendo ._. (?)
Nadie me quiere por eso nadie me explica :_ (?)
Caray!! lo hago solamente porque soy buena y estoy enamorada de vos por 8 segundos :$:$:$ :|
ResponderEliminar1. lo que sea, imbecil
2. Hola, COMEME.
3. Te odio mal :P
4. Chupas la mayoria del tiempo XD jaja
5. Odio todo ^^
6. Tierno pero psicópata, las cosas aún afuera (???)
7. Vos chupas y eso es triste :( (?)
8. Sos tan mudo :|(?)
9. Vos mordés lo grande:| caray que sarpado xd
10. El amor apesta la mayor parte del tiempo
^_^
Ay gracias :$ (?) (:
ResponderEliminar