
7/4/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
| Trastorno | Grado |
|---|---|
| Paranoide | MODERADO |
| Esquizoide | MODERADO |
| Esquizotipico | MODERADO |
| Histrionico | MODERADO |
| Antisocial | MODERADO |
| Narcisista | BAJO |
| Limite | MODERADO |
| Obsesivo | ALTO |
| Dependiente | MODERADO |
| Evitador | MUY ALTO |
Nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.
Si encontrás algo más finoque el filo de tu silencio sólo entonces te amaré.
Cecececececelosa ♪♫(?) O_O
ResponderEliminarME CHORREA
ResponderEliminarSi te pica rascate, si te chorrea secate, sera la envidia? no se vos fijate ;) (??)
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJA
casi me muero cuando vi eso xD
AGUANTAA COMO TE DECIAN? jajajaj
ResponderEliminarJAJAJAJA viste hay un grupo en facebook que se llama así xD
ResponderEliminar