4/4/10












Si, yo también te quiero conejito ._.

5 comentarios:

  1. No se que dice el conejito D:
    Contame ._. (?)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj mi vida existe el traductor de Google.
    jajaja te putea eso
    te amo corazón(?

    PD: de arroz (???)

    ResponderEliminar
  3. Es que traduce para el culo
    y yo no entiendo ._. (?)

    Nadie me quiere por eso nadie me explica :_ (?)

    ResponderEliminar
  4. Caray!! lo hago solamente porque soy buena y estoy enamorada de vos por 8 segundos :$:$:$ :|
    1. lo que sea, imbecil
    2. Hola, COMEME.
    3. Te odio mal :P
    4. Chupas la mayoria del tiempo XD jaja
    5. Odio todo ^^
    6. Tierno pero psicópata, las cosas aún afuera (???)
    7. Vos chupas y eso es triste :( (?)
    8. Sos tan mudo :|(?)
    9. Vos mordés lo grande:| caray que sarpado xd
    10. El amor apesta la mayor parte del tiempo

    ^_^

    ResponderEliminar