6/4/10

  1. Hola, bienvenido a mi nota: alo
  2. A que estás tan aburrido/a como yo: la verdad que no
  3. Ok, ¿algo que quieras decir antes de empezar?: tengo hambre, mucha.
  4. ¿Eres de los que van por la calle en otra y se llevan puesto medio mundo?: jajaja re ciega, no.
  5. ¿Tomas los volantes que te ofrecen?: si e_e
  6. ¿Y los papelitos con perfume?: si pero rara vez estan repartiendo eso, son re amarretes loco
  7. ¿Cuando ves alguna moneda en el suelo la recoges?: si es de $1 :P
  8. ¿Escuchas la música tan fuerte que los demás también la escuchan?: depende, si la escucho en el celular capaz si, pero en los auriculares de la pc no porque son re raritos y me rompen los timpanos
  9. ¿Eres de los que se sienten lindos/as hasta que ven a alguien mucho mas lindo/a?: nooooo :|
  10. ¿Dices "aaaaahh" después de tomar una bebida?: cuando tengo mucha sed :p
  11. ¿Te sacas las zapatillas cuando llegas a tu casa?: DE UNA
  12. ¿Escribes en las mesas de tu colegio/escuela?: si, todas mis creaciones estan ahi :p
  13. ¿Escuchas alguna canción antes de dormir?: no, cuando me tengo que dormir y escucho musica pongo toda la musica..
  14. ¿Y si no tengo nada más que preguntar?: anda a cagar
  15. ¿Hay alguna película que veas una y otra vez?: muchas
  16. ¿No soportas las faltas de ortografía?: osea que escribas sin mayuscula sin acento todo bien pero ya poner VANANA o poner LABAR o poner HUBICASION es para pegarte un tiro
  17. Todos tenemos un profesor que no soportamos: yeaaa
  18. Y otro que es el mejor: Pansera *-*
  19. Esos amigos que decimos ‘no lo soporto’ pero nunca se lo dices: si no los soporto no son mis amigos
  20. El que nunca te acuerdas como se llama: no nadie, creo.
  21. El que te lo confundes con otro: nose hay varios :p
  22. El que te lo encuentras de vez en cuando en algún lugar: una que otra vez..
  23. El que nunca se acuerda de quien eres: tu vieja ¬¬
  24. Es la típica que decís ‘no vale la pena’, pero cuando se conecta se te sale el corazón: si nadie :)
  25. Te sigue importando, ¿o no?: idem arriba
  26. No te preocupes, estamos en la misma: buenisimo
  27. La carita que usas todo el tiempo: :B
  28. ¿Te gustan los Beatles?: no
  29. ¿Conoces Bowling for Soup?: wtf?
  30. ¿Qué música te gusta?: electro gor, JAJAJA, de todo xd
  31. ¿Y cuál te gusta pero te da vergüenza escuchar delante de los demás?: ninguna, pasa que ahora son todos re discriminativos loco no se puede escuchar la musica que te gusta en paz !
  32. El típico hobbie que dices que lo vas a empezar y siempre lo dejas para más adelante: diario intimo :|
  33. ¿Te da paja todo a esta altura del año, no?: a esta altura del año que decis loco, estamos en abril, ni que estubieramos en octubre
  34. ¿Te siguen dando miedo los cuentos de terror?: no leo cuentos de terror
  35. ¿Ves los comerciales en la televisión?: son inevitables, el del cosito que tiene navajas que corta que esta el tipo gordito que dice SI ASI DE CHIC, COMO YO jajajajajaj xd
  36. ¿Te gusta ir al cine?: si :D
  37. ¿Te gusta el alcohol?: horrible :S
  38. ¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: no, probé anana fizz :| me gusto pero me quede traumada cuando tome anana fizz en lo de anahi y estaba vencido O_O caray ese gusto fue horripilante T_T
  39. ¿Te quedarías despierto hasta las 12 para mandarle un mensaje a tu mejor amigo en su cumpleaños?: de una :)
  40. ¿Te sonó el cel en clase para darte cuenta de que era otro puto mensaje de propaganda?: lo tengo siempre en vibrador ^^ y siempre me cagan a pedos porque no atiendo por eso :p
  41. ¿Alguna vez te dieron ganas de raparte?: SI DEMASIADAS !! enserio :p
  42. ¿Crees que el mundo se acaba en el 2012?: nose a estas alturas todo se puede
  43. ¿Te sientes re viejo diciendo "que caro que esta todo"?: si :p jajajaja
  44. ¿No te dan ganas de jubilarte a veces?: ni siquiera trabajo, pero prefiero trabajar antes que estudiar, eso si.
  45. ¿Te resulta fácil ahorrar?: si U_U y despues nose en que carajo gastar
  46. ¿Tienes ganas de gritar? a veces si
  47. ¿Qué te molesta en este mismo instante?: que mi mama me haya servido la sopa en un plato grande y chato cosa que cuando revuelvo se vuelca todo :) igual te amo vieja, sos lo mejor que me paso en la vida
  48. ¿Alguien cumple años hoy?: no tengo idea :p soy re colgada con esas cosas
  49. ¿Y cuanto falta para el tuyo?: años bue nada que ver, nose 6 meses creo
  50. ¿En qué piensas?: en que tengo que copiar las cosas de lengua y todavia no lo hice
  51. ¿Cuál es tu tipo de chico/a?: vos
  52. ¿Alguna vez te emborrachaste?: no :S
  53. ¿No te dan ganas a veces?: te miento?
  54. ¿Te gusta mirar las nubes?: si pero nunca lo hago :_
  55. ¿Y las estrellas?: no se ve un choto :S
  56. ¿Tu "lugar único en el mundo"?: mi pieza :)
  57. ¿Alguna vez se te repitió un sueño?: si :S pesadillas
  58. ¿Crees en la magia, el horóscopo, la suerte, etc.?: no no y no
  59. ¿Algún recuerdo extremadamente idiota?: jajajaj tengo muchos recuerdos idiotas pero ahora no se me ocurre ninguno, nose me agarras cuando tengo sueño y hambre, sos groso
  60. ¿Algo que quieres borrar de tu mente?: muchas cosas.
  61. Justo cuando llueve te olvidas el paraguas ¿no?: si, "me olvido"... jajaj
  62. Y el colectivo tarda más en venir, y encima viene completo: casi nunca tomo colectivo
  63. ¿Te molesta cuando vienen visitas?: inesperadas si a veces depende de mi estado xd.
  64. ¿Te dicen cosas por la calle?: nose y si me dicen me la re soban, bo re sacada
  65. ¿Alguna vez se paró la escalera mecánica justo cuando estabas subiendo?: no jajajajajaj xd
  66. ¿Y el subte/metro alguna vez se paro en el medio?: la puta no:|
  67. ¿Llegaste 5 minutos después de que un local cerrara?: SIIIIII T_T
  68. ¿Justo no hay de lo que quieres comer?: si T.T
  69. ¿Tus viejos se quejan de lo que haces mal pero nunca valoran lo que haces bien?: si a veces ..
  70. ¿Estás cometiendo un error?: me mataste
  71. ¿Te llevas alguna materia?: este año ruego que no
  72. ¿Detestas hacer gimnasia o Ed. Física?: no, osea preparacion fisica y elongacion y todo eso LO ODIO, pero despues asi hacer volley o handball me gusta :D
  73. Peor día: hace una semana
  74. ¿Has chamullado en un examen donde no sabías nada?: si :p
  75. ¿Escuchas música romántica cuando te deprimes?: si, chayane te odio
  76. No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: jajajajaj cuando estoy muy aburrida y no hay nada para ver en la tele me voy a regar las plantas O_O
  77. ¿Te descompone el olor a dentista?: no pero no me gusta
  78. Algo que te dé mucha paz: la plaza en un dia soleado sin mucha gente(??
  79. ¿Con que sueñas la mayoría de las veces?: con tu vieja(???) jajajaja nose.. con el colegio U_U
  80. Un chiste que te acuerdes: mama mama me pico una serpiente, COBRA? NO GRATIS ja ja; claudia me pego ese chiste ¬¬
  81. ¿Siempre dices ‘malísimo’ después de que te cuentan un chiste?: depende el chiste chee
  82. Pero igual te reis, y después lo cuentas: si :P
  83. ¿Te sobra crédito al final del mes?: em antes no, pero ahora que tengo para llamar gratis a claudia si me sobran como $30 enserio jaja
  84. ¿El mejor grupo de rock?: Las pastillas ♥
  85. ¿Alguna vez fuiste a un recital?: no ):
  86. ¿Te quedaste dormido en el colectivo?: si, lo mejor
  87. ¿Te bajaste en cualquier lado?: no :D
  88. ¿Si te dan un papel y un lápiz que haces? dibujo pelotudeces
  89. ¿Respondes los mails cadena?: NO, ODIO LAS CADENAS!!
  90. ¿Te gustan las facturas con crema pastelera?: que insinuas
  91. ¿Y los churros con dulce de leche de la playa?: odio los churros
  92. ¿Con quién te irías a vivir?: con claudia :D
  93. ¿Sobrevivirías una semana viviendo con el peor de tu clase?: una semana?!?! me mato antes, buee para tanto, nose ni siquiera quien es el peor, creo que lucas o piccin, eeeeeehhhhh nose eh, jaja mentira NOO
  94. ¿Le pones mayonesa a todo?: no me gusta la mayonesa :p
  95. ¿Le dejas el asiento a los viejitos en el metro?: rara vez porque siempre me siento atras
  96. ¿Te quedaste con ganas de contestarle a alguien que te provocó?: si ¬_¬
  97. ¿Sabes parar a tiempo?: no ..
  98. ¿Te fijas siempre en como visten los demás?: jajaja ni siquiera me fijo como me visto yo :p
  99. Llegamos a 100, adiós: yaa enserio?? D:

4 comentarios:

  1. 35.¿Ves los comerciales en la televisión?: son inevitables, el del cosito que tiene navajas que corta que esta el tipo gordito que dice SI ASI DE CHIC, COMO YO jajajajajaj xd

    JAJAJAJAJA amo a ese gordo (?)


    38.¿Tomaste sólo para hacerte el interesante con tus amigos?: no, probé anana fizz :| me gusto pero me quede traumada cuando tome anana fizz en lo de anahi y estaba vencido O_O caray ese gusto fue horripilante T_T

    JAJAJAJAJA casi me meo xD que suerte que no lo probe e_e (?

    47.¿Qué te molesta en este mismo instante?: que mi mama me haya servido la sopa en un plato grande y chato cosa que cuando revuelvo se vuelca todo :) igual te amo vieja, sos lo mejor que me paso en la vida

    para mi que lo hace a proposito para poder retarte :/ (?)


    76.No eres capaz de cuidar ni una planta y ya los test te preguntan cuántos hijos quieres tener: jajajajaj cuando estoy muy aburrida y no hay nada para ver en la tele me voy a regar las plantas O_O

    Porque te hibas regar no? O_O

    bue me canse, Te amo (L) :B

    ResponderEliminar
  2. HIBAS , HIBAS !!!
    RETRASADA MENTAL
    :|
    jajajajaj
    ajjaja
    ajja
    aj
    a
    fua hice la re escalerita:|

    ResponderEliminar
  3. Andate a cagar ¬¬ chau




    bue porque se enojaba O_O

    ResponderEliminar